3ª Jornada de 080 BARCELONA FASHION (edición enero 2018)

El tercer día de la 080 BARCELONA FASHION arrancó con la presentación de las propuestas de Lola Casademunt. Su diseñadora, Carmen Monforte, se inspiró en el Museo Hermitage para crear la colección. Tonos tostados en esta nueva edición de 080 BARCELONA FASHION inspirados en las maderas del lugar, así como rojizos de sus alfombras, verdes de sus paredes tapizadas y turquesas de sus columnas.

“Save the planet”. La marca Punto Blanco apostó por la concienciación del cuidado del planeta, haciendo suyo un mensaje de reivindicación ante los cambios que sufre la tierra y su biodiversidad. Propuestas femeninas y masculinas con un mensaje claro: restaurar la consonancia en nuestro hogar.

Ecorpion 080 Barcelona Fashion Fall/Winter 2018-2019

Escorpio Studio Barcelona presentó #FEEL, una colección que desea transmitir el impulso de sentir, experimentar y tocar. Looks llenos de color y estampados geométricos diseñados para la temporada Primavera/Verano 2018.

“Pura vida 360 grados”. Así define la marca Torras su colección llamada “Metro”. La vida subterránea que encontramos en las ciudades más importantes de los cinco continentes se convierte en un museo urbano. Cada baldosa, cenefa y textura está presente en la inspiración de Torras para crear sus nuevas propuestas.

Torras 080 Barcelona Fashion Fall/Winter 2018-2019

Las nuevas conexiones culturales y sociales que nos aporta la facilidad de viajar son las protagonistas de “City Effect”, la nueva colección presentada el pasado miércoles por la marca WOM&NOW.

El adjetivo sofisticada define a la perfección la propuesta del diseñador Miquel Suay. Destacaron las prendas de vestir, las camisas, americanas y trajes. La colección está dirigida a un hombre vanguardista, que aprecia los detalles y que busca la calidad tanto en diseño y confección como en sus tejidos.

La marca Naulover exploró la mitología alrededor de la fábula de la seducción del unicornio en su colección de invierno 2018. La colección pretendió situar al público en un ambiente muy femenino, de fantasía. Lana, cuadros en tweed y jacquares de flores formaban parte de las prendas inspiradas en vírgenes, princesas y el jardín del paraíso.

 

Miquel Suay 080 Barcelona Fashion Fall/Winter 2018-2019

Imágenes: 080 BARCELONA FASHION

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *