3 looks según tus gafas de sol

Sport, fashion y casual. Ponte unas gafas adecuadas a cada ocasión y conseguirás que tu imagen esté siempre a la altura.

Para obtener un look sport debes proveerte de unas gafas ligeras y dinámicas que te permitan una libertad de movimientos total. Las monturas semi al aire son muy habituales en las gafas sport, así como los cristales de colores. La última tendencia es que lleven la radio incorporada en la patilla, así te ahorras que se te enreden los cables cuando salgas a hacer footing.

Si quieres conseguir una imagen fashion, lo tuyo son las gafas grandes, que enmascaren una parte del rostro y te infundan un aire misterioso. Los cristales ahumados y degradados se enmarcan en monturas finas o de pasta, en forma ovalada o rectangular. Las monturas al aire con tornillos de diseño con destellos plateados, dorados o brillantes se han convertido en el último grito.

Para el día a día, las gafas que complementen una indumentaria casual. Sencillas pero prácticas, ni muy grandes ni muy pequeñas, de tamaño discreto. Las monturas extra grandes ceden terreno al fino aluminio y materiales más llevaderos caracterizados por su ligereza y comodidad. Los diseños clásicos y atemporales son las estrellas del casual wear.

Puedes elegir el tipo de gafas según la ocasión o siguiendo un estilo propio que se adecue a tu personalidad, pero siempre deben estar en concordancia con la forma del rostro.

Autor: Anna Bonet

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *