3 Looks estrella paso a paso

¿Qué me hago en el pelo? Seguro que en más de una ocasión te has hecho la pregunta. Nosotras te presenta tres looks estrella para que, vayas donde vayas, siempre aciertes.

Recogido informal

Recoge todo el pelo en una coleta a media cabeza, con una goma fina y de color similar a tu cabello. Deja sueltos los mechones delanteros, que darán el toque final al recogido.  A continuación, divide la coleta en pequeños mechones y rocíalos con un spray para que cojan consistencia. Uno a uno ves retorciéndolos y recógelos con horquillas invisibles, dejando las puntas de cada mechón libres. El fin del peinado es conseguir que en vez de la coleta se aprecie una especie de moño despeinado. Intenta recoger la mayoría de mechones en lo alto de la coronilla, de este modo estilizarás mucho más tu imagen.

Los mechones delanteros que has dejado sueltos, darán el toque chic al recogido. Plánchalos para dejarlos bien lisos y divídelos en dos. De ti depende hacer la raya a un lado u otro, según tu rostro. Recoge ambos lados hacia atrás y engánchalos con una horquilla a la altura de la nuca para que queden tirantes.

Fashion victim

Empieza por el flequillo. Separa la parte delantera en un único mechón, aplica un poco de spray y tíralo hacia atrás a modo de tupé. Recógelo con dos horquillas que sean parecidas a tu color de pelo. Cuanto más alto sea el tupé, más impresionará el peinado. El fin de este recogido es conseguir una cascada central con la melena que ha quedado suelta. Recoge un mechón de la derecha, llévalo hacia el centro de la cabeza y engánchalo con una horquilla hacia la mitad, para que quede tirante la parte recogida. Haz lo mismo con un mechón de la parte izquierda. Ambos mechones deben recogerse a la misma altura para que queden simétricos en el centro. Ves recogiendo mechones, alternado uno y otro lado. Deja los mechones que nacen del centro de la nuca sueltos, utiliza la plancha para dejarlos bien lisos, así tu melena parecerá más larga.

Siempre con estilo

Llevarás la melena suelta pero con un toque diferente, lleno de estilo y glamour. Divide el pelo en capas y recógelas con pinzas en lo alto de la cabeza. Suelta la capa de abajo y con la plancha, déjala lo más lisa posible. Ves soltando las siguientes capas, una a una, y alísalas con el secador y un cepillo redondo, deja algunas puntas hacia fuera. Cuanto más marcadas, mejor. Utiliza un spray de fijación fuerte, déjalo actuar unos 10 minutos y rompe la rigidez con los dedos. La parte delantera la trabajarás con tenacillas. Enrolla los mechones delanteros en la tenacilla, vaporiza el spray fijador. Deja actuar y rompe la rigidez con los dedos. Conseguirás una ondas con mucho estilo.

Autor: Laura Munoz

Comparte esta noticia en

12 Comentarios

  1. estan bien pedorros

  2. estan de pelos los loks

  3. ya pos salgan ols peinados no sale ni uno que turro

  4. wow est pagina es la mejor su autora la mejo de todas espero que esta pagina triunfe

  5. me encantaria aprender peinados para cualquer evento

  6. olaaa pues nsee preguntalo en la peluqeria o algo asii sii te lo miras por

  7. mira para tner un peinado bonita tienes k ser bonita comom io o si no no puedes ia espero km le aya ayudado en algo lo k les deje xau cuidence

  8. ola me yamo alba tengo el pelo my largo y no se simpre voy igual y no se k peinado puedo acer asias por bustra atencion

  9. porfavor me podeis explicar como se hace un tupe detras del fleqillo¿ me explico,,se deja el fleqillo i el pelo liso i coges epelo de detras y lo levantas un poco..pero no se hacerlo bien..me podeis explicar i si eso alguna foto? gracias! un beso

  10. holla me gustaria aprender a peinar porque me facinan los pelos…

  11. NECESITO CLASES DE PEINADOS BONITO PARA LUCIR

  12. tengo el cabello debajo de los hombros, con ondas grandes,flequillo al costado y rostro ovalado, kiero lucir un look diferente. como hago para hacerme un recogido fashion si tengo una boda??ayudaaaaa….

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *