29 de abril, día Internacional de la Danza

Los días 28 y 29 de abril la danza se convertirá en la protagonista del día. Charlas y espectáculos amenizaran la fiesta. A continuación, Nosotras te proponemos la programación para que no pierdas detalle de ningún acto.

Conversaciones Nuevas formas de creación, formación y gestión.  Los ponentes invitados serán Francesc Casadesús, director del Mercat de les Flors de Barcelona, John Ashford, director Artístico de The Place de Londres, Maral Kekejian, responsable de la programación de les artes escénicas de La Casa Encendida de Madrid, Ornella d’Agostino, directora general de Caronava de Italia.

Fecha: 28 y 29 de abril
Auditorio del Institut del Teatre (Barcelona) a las 16:00 horas
Entrada libre

Comedia Tempio de Josef Nadj. Diez performers incluido el coreógrafo y director del Centre Coreográfico Nacional de Orleáns, Josef Nadj, protagonizan un espectáculo de teatro-danza que homenajea al trabajo y la vida del escritor, crítico de arte y psiquiatra húngaro de finales del siglo XIX Geza Csath.

Fechas: del 28 al 30 de abril
Sala MAC, Mercat de les Flors a las 21:00 horas (viernes y sábado) y 19:00 horas (domingo)
Precio: 18 €

Side inserts in a common surface, distribución n.1 solo. Elena Albert, creadora del espectáculo lo define como “un ejercicio de descripción del movimiento, que utiliza la función nombrar para acceder a una re/presentación de una relación con las formas y con lo que ellas no(s) significan”.

Fecha 28 de abril 2006
La Caldera a las 21.00 horas
Entrada libre

Entrega de Premios de la APdC. En la ceremonia se atorgaran dos premios a personas que durante el año han hecho una clara apuesta por la danza.  El socio honor se destina a una persona que ha demostrado, impulsado, incentivado el interés por la danza. El otro es el premio de la asociación que es libra a un profesional de la danza por su trayectoria y esfuerzo constante. Después de la entrega de premios se representará Blanco Improvisación Danza y Música de la Asociación Cultural La Sospechosa.

Fecha: 29 de abril de 2006
Auditorio del Institut del Teatre a las 22.30 horas.
Entrada libre

Autor: Mireia Egea

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *