21 actores de Hollywood le dedican ‘Sobreviviré’ a Donald Trump

Amy Adams, Emma Stone, Natalie Portman, Felicity Jones, Matthew McConaughey, entre otros, son solo algunos de los 21 actores de Holywood que han cantado – o tarareado – ‘I will Survive‘ – Sobreviviré, canción original de Gloria Gaynor – como dedicatoria al nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Mirad el vídeo:

¿La razón? Donald Trump empieza la presidencia el próximo 20 de enero. Y Hollywood, que ha mostrado más su apoyo por la candidata demócrata Hillary Clinton, recibe esta canción como antídoto para superar el duelo que ha provocado esta subida del republicano al poder en las elecciones generales de Estados Unidos. Por lo visto Meryl Streep no es la única actriz molesta con la elección del republicano.

Dirigidos por la revista W Magazine, unos 21 actores han querido participar en este proyecto. Según la revista “es el tipo de himno que necesitamos más que nunca con la toma de posesión sobre nosotros. Con la inminente llegada de Donald Trump a la presidencia”. Y es que esta canción cantada por Gloria Gaynor, representa el himno contra el dolor, la pena y el abandono. No podía ser más adecuada entonces, dadas las circunstancias y atendiendo a la letra “Al principio tenía miedo, estaba petrificada. Pensaba que no podía vivir sin ti a mi lado. Pero luego pasé muchas noches pensando en todo lo malo que me hiciste, y me hice más fuerte, y aprendí a vivir sola” Pero al final, I will survive “Sobreviviré”.

Imágenes: Pinterest

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *