100 años de tendencias nail art en menos de 3 minutos

¿Cómo ha cambiado el nail art con los años? La moda también ha influido en las tendencias de belleza, y a lo largo de los años las uñas han ido cambiando de color, forma y diseños. Ahora podrás saber cómo han cambiado las tendencias en nail art con el nuevo vídeo de la agencia Mode. ¡Descubre cómo han cambiado las tendencias en menos de 3 minutos!

Hace 100 años las uñas de lucían naturales, mientras que en la década de los 20 se optó por un brillo natural. No es hasta los años 30 que, gracias a las tendencias de ciudades como París, llega la manicura de media luna, un clásico de la época y que también se lució durante la década de los 40 e incluso de los 50. El color estrella es el rojo oscuro.

nail_artEn los años 40 se opta por un color más anaranjado, el coral, mientras que en los años 50 el color burdeos y el rojo intenso son la tendencia de moda en las uñas. Con el paso del tiempo y el cambio de décadas, los colores más oscuros dejan paso a la alegría de los tonos pastel. Los años 60 se caracterizan por un nail art en tonos rosados, donde el pastel es el claro predominante. 

nail_artLa fiebre por la música disco hace que los años 70 estén marcados por las manicuras metalizadas y con muchos brillos. En los años 80 el arte de decorarse las uñas y pintarlas de distintos colores a la vez empieza a marcar un antes y un después. Se opta por uñas muy coloridas y en tonos flúor. Hablar de los años 90 es hablar del grunge, de la estética gótica y, como no, de uñas negras. La manicura se lleva oscura y corta.

nail_artEn los 2000 la manicura francesa causa furor, mientras que en la actualidad las uñas postizas en colores beige como las de Kylie Jenner son el nail art más deseado.

¿Cuál es tu década favorita?

Imágenes: youtube

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *