10 Regalos para hombre con los que saldrás victoriosa esta Navidad

Si entre Nosotras nos rompemos la cabeza pensando qué regalos nos pueden gustar, se nos hace casi imposible encontrar el regalo perfecto para los chicos de la casa; ¿Le regalo un otro pijama? ¿unos calcetines monos? ¿Una corbata para la ofi? ¿o quizás otro soso par de zapatillas de casa? ¡Nada de eso! Estas navidades triunfarás con alguno de estos regalos que os vamos a proponer.

Si sois de gustos más clásicos apuesta por regalos que nunca fallan, ¡pero ojo! lo clásico también puede sorprender.

Puedes apostar por regalar un reloj, es un detalle útil, personal y duradero.

               SEKONDA                                                                                    ASOS

RELOJ

 

Otra opción es investigar su zapatero. ¿Echas en falta algún zapato que no puede faltar en el armario de un hombre? Es la oportunidad perfecta para hacerle un buen regalo. Unas botas o un zapato inglés son un básico de fondo de armario, así que podemos optar por una de estas opciones.

   Zapato inglés ZARA                                                         Botín picado tostado Massimo Dutti

botas

 

A pesar de que el frío ya lleva con Nosotras algún tiempo, nos quedan al menos cuatro ‘mesecitos’ más, así que aún estamos a tiempo de regalar prendas de abrigo como jerseys, cardigans o chaquetones entre otros.

KLING                                                                                ASOS

abrigos

 

 

O ¿Por qué no? Un pack de complementos para ir bien abrigado: bufanda, guantes y gorro ¡que no falte ni un detalle! Pero, ¿cómo escoger estas prendas y acertar, por ejemplo, con el estampado? Sin duda esta temporada ha estallado el Boom de las clásicas bufandas de cuadros, tanto para chicas como para chicos, es una prenda atemporal que sobrevive a todo tipo de modas.

ASOS                                                                                 TOMMY HILFIGER

complementos

 

Y para finalizar con los regalitos podemos apostar por un kit de belleza, por ejemplo. Lo más tradicional en estos casos es un estuche que contenga perfume y crema hidratante o perfume y desodorante. Una buena opción es la que nos ofrece estas navidades Titto Bluni, que ha lanzado al mercado una colección de tres estuches con sus nuevas fragancias.

estuches

 

TITTO BLUNI ESSENZA Estuche

 

Por otro lado, si vuestro chico es muy coqueto podéis regalarle la nueva delicia de Bodybox, una de las dos nuevas cajas de belleza de edición limitada “Bodybox Man” y Bodybox Luxury“; ambas con una amplia gama de productos de cuidado y belleza para él.

Bodibox Man (4 productos de Nivea Men, Esdor, Homo Naturals y Vital-Natur)

bodybox

Bodibox Luxury (cremas faciales de Ecologic Cosmetics, tratamientos de H2O+, maquillaje Becca y Jemma Kidd o los nuevos aceites de Saper)

 

 

Pero, ¿y si el afortunado destinatario del regalo perfecto tiene una frondosa barba?, hemos encontrado un regalo original a la par que muy útil. V7 nos trae un pack de regalo específico para el cuidado de barbas y bigotes , para que demos importancia en cuidar los detalles.

Captura de pantalla 2014-12-09 a las 21.35.17

 

Si antes estábamos preocupas por no tener ni idea de qué regalarle estas navidades ahora tenemos otro problema… ¡Decidir cual de todas estas opciones vamos a elegir! ¡Ánimo y a la tarea!

Imágenes: Sekonda/Asos/Massimo Dutti/Tommy Hilfiger/ Kling/ Zara/ Tito Bluni/Bodybox/V7  

 

Autor: Paula Morón

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *