Cyber Monday: ¡Las ofertas que no te puedes perder!

Las despistadas que el pasado viernes no pudisteis disfrutar del Black Friday o las que odiáis las aglomeraciones por lo que dejasteis escapar las ofertas que muchas de las tiendas ofrecían, hoy tenéis otra oportunidad de encontrar descuentos increíbles en la red. Y es que la tradición del Cyber Monday, muy famosa en Estados Unidos, se ha puesto de moda en España y nos permite hacer las primeras compras navideñas en tan sólo un click.

Para que podáis aprovechar al máximo el Cyber Monday, desde la redacción de Nosotras.com os informamos de los mejores descuentos. ¡Tomad nota!

  • El Corte Inglés: Ofrece descuentos del 35% en música, del 50% en ropa y juguetes, del 40% en complementos y del 30% en ropa de deporte de marcas como Nike y Adidas.
  • FNAC: Aunque lo llaman Cyber Fnac, la idea es exactamente la misma que el Cyber Monday. En este caso, podréis encontrar descuentos del 10% en sus productos.
  • Decathlon: Encontraréis descuentos online de entre el 20 y el 60%.
  • Zavvi: Ofrece descuentos variables pero muy atractivos. Os recomendamos pasar por su web durante el día de hoy.
  • Zara: Nos tiene a la expectativa. De la misma manera que no anunció ningún descuento para el Black Friday pero después sorprendió a todo el mundo con ofertas del 20% en sus productos, seguramente hoy nos deja sin palabras con alguna promoción atractiva así que ¡estad atentas!
  • Mango: Ofrece descuentos del 40% en sus productos.
  • Asos: Tiene descuentos del 20% en todas sus prendas y complementos.
  • Amazon: Nos sorprende con una iniciativa divertida que os hará estar enganchadas a la pantalla del ordenador todo el día y es que la tienda de electrónica ofrece una oferta diferente cada hora así que ¡atentas a todos sus movimientos!

No pierdas la oportunidad y navega por los ecommerce de las tiendas para encontrar promociones increíbles.

Imágenes: Pinterest

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *